El Bayern satisfecho con la victoria sobre Sevilla pero deben mejorar para ganar el título.

el-bayern-satisfecho-con-la-victoria-sobre-sevilla-pero-deben-mejorar-para-ganar-el-ttulo
Abril 04, 2018

El Bayern de Múnich esta contento con su primera victoria en España desde 2013, pero también sabe que se necesitan muchas mejoras si quieren completar otro triplete con el trofeo de la Liga de Campeones el 26 de mayo.

La victoria del martes 2-1 en el Sevilla deja al campeón alemán en una buena posición para llegar a las semifinales, pero Franck Ribery y Thiago Alcantara tuvieron que extremar los esfuerzos para tener éxito, y Munich también fue superado durante la mayor parte de la primera mitad.

Con una posible oposición incluso más fuerte en una posible semifinal y final, como el Real Madrid, el Barcelona, ​​el Liverpool o el Manchester City, las cosas no serán más fáciles para el entrenador Jupp Heynckes y sus jugadores.

"Después de la victoria aquí es nuestro objetivo llegar a las semifinales. Pero los oponentes no serán más fáciles. Por lo tanto, debemos abordar las cuestiones de una manera seria y paso a paso", dijo el presidente Karl-Heinz Rummenigge a medianoche.

Heynckes estuvo de acuerdo y dijo: "Necesitamos mejorar si queremos ganar la Liga de Campeones".

El Bayern de Heynckes ganó 3-0 en Barcelona hace cinco años para llegar a la final en Wembley, donde levantó el trofeo gracias a un 2-1 contra el alemán Borussia Dortmund.

Bajo sus sucesores Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, el Bayern no pudo alcanzar la final nuevamente, perdiendo contra el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid entre 2014 y 2017.

La fuerza de Munich podría estar en su profundidad, con James Rodriguez, Rafinha y Arjen Robben, el anotador del gol ganador de la final 2013, saliendo de la banca el martes.

"Es nuestra ventaja que tengamos súper jugadores en la banca. Esa es una gran carta de triunfo en las próximas semanas", dijo el alero Thomas Mueller.

En cuanto a la clase de 2013 y 2018, Heynckes dijo: "El equipo era muy unido con grandes jugadores. Ahora también tenemos varios jugadores muy buenos".

Mientras tanto, el Bayern puede comenzar su colección de títulos en 2018 asegurándose la corona de la Bundesliga con cinco partidos de antelación con una victoria en Augsburgo.

"Queremos mantener nuestro ritmo, queremos mostrar nuestra calidad en el campo. Eso es más divertido que jugar mal.", dijo el defensor Mats Hummels.

Hummels también fue uno de los que instó a un esfuerzo superior para ganar la Liga de Campeones el próximo mes en Kiev.

"Estuvo bien, fue bueno", dijo Hummels sobre el desempeño del martes.

"Pero no ganas la Champions League con OK y bueno. Somos capaces de jugar para lograr un gran triunfo, pero solo si nos desempeñamos en nuestro nivel más alto en los partidos restantes. Si no, no lo ganaremos".

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios