El Barcelona se enfrenta a la Roma de Monchi y al muro de Alisson.

el-barcelona-se-enfrenta-a-la-roma-de-monchi-y-al-muro-de-alisson
Marzo 17, 2018

Los cuartos de final de la Liga de Campeones han sido relativamente amables con el Barcelona, que se ha emparejado con la Roma. De todos los equipos que quedan en la competencia, los Giallorossi son el único equipo que nunca gana un trofeo continental.

La primera etapa tendrá lugar en el Camp Nou el 4 de abril, con el partido de vuelta en el Stadio Olimpico el 10 de abril.

Antes del primer juego, los catalanes se enfrentan al Sevilla en LaLiga y juegan contra el Leganés entre los juegos de la Liga de Campeones.

Los hombres de Eusebio Di Francesco han llegado a esta etapa gracias a que han superado su grupo por delante del Chelsea y el Atlético de Madrid, antes de derrotar al Shakhtar Donetsk en los octavos de final.

El peligroso Edin Dzeko anotó en la etapa de casa después de que el joven e impresionante Cengiz Under anotara en Ucrania.

Sin embargo, el hombre principal para el equipo de la Ciudad Eterna es sin duda el portero Alisson, que es uno de los mejores del mundo y su actuación en Ucrania cautivó a Europa.

También jugó un papel importante contra el Atlético en el empate 0-0 en Roma y varios equipos lo vigilan de cerca.

Los únicos encuentros anteriores han sido los juegos de la fase de grupos, con la más reciente en 2015/16, cuando los blaugranas ganaron 6-1 en casa y empataron 1-1 en Italia.

Fuera de la fase de grupos los enfrentamientos previos se remontan al 2001/02, cuando el Barcelona fue derrotado por 3-0 en Roma y empató 1-1 en casa.

Este juego también verá a Monchi regresar a España, y su proyecto con la Roma se enfrentará a una de las pruebas más grandes que podrían enfrentar.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios