El Atlético de Madrid eliminado de los cuartos de final de la Copa del Rey por el Sevilla.

el-atltico-de-madrid-eliminado-de-los-cuartos-de-final-de-la-copa-del-rey-por-el-sevilla
Enero 24, 2018

El Atlético de Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por el Sevilla después de una derrota por 3-1 en los cuartos de final, en el partido de vuelta del martes que los llevó a salir de la competencia por 5-2 en el global.

Sevilla abrió el marcador a los 23 segundos con el defensa Sergio Escudero castigando la falta de marca antes de una penalización de Ever Banega y el último gol de Pablo Sarabia cerró la victoria.

Antoine Griezmann había vuelto a meter al Atlético en el certamen con un impresionante golpe de largo alcance en el pie derecho después de 13 minutos que expuso la posición cuestionable del arquero Sergio Rico.

Pero el francés disparó dos veces desde corta distancia antes de que el compañero de ataque sin marcar Kevin Gameiro fallara con un cabezazo.

Los anfitriones andaluces se unieron al temprano ataque de Escudero después del descanso para recuperar el liderato cuando Banega convirtió su tiro de esquina después de que Saúl Niguez fuera culpado de haber cometido una falta sobre Joaquín Correa.

El delantero del Atlético Angel Correa se perdió una oportunidad de nivelar nuevamente cuando Rico lo frustró en una situación de uno contra uno y se le obligó a pagar cuando Sarabia redondeó el marcador en el contraataque a 10 minutos del final.

Los vencedores de la Copa del Rey de 2013, el Atlético, que están detrás de los líderes de la Liga de Barcelona por 11 puntos, ahora deben centrar su atención en la Europa League, donde están en los dieciseisavos después de ser eliminados de la Liga de Campeones en el primer obstáculo.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios