El Atlético de Madrid tiene equipo para una carrera por el título de LaLiga.

el-atletico-de-madrid-tiene-equipo-para-una-carrera-por-el-titulo-de-laliga
Diciembre 08, 2018

Los goles de Nikola Kalinic, Antoine Griezmann y Rodrigo Hernández vieron al Atlético de Madrid derrotar al Alaves por un 3-0 y volver a presionar a Barcelona antes del derbi catalán del sábado por la noche.

La victoria comenzó gracias a la precisión de Kalinic, antes de que un atleti hambriento se tragara dos goles más en los últimos 10 minutos.

Los primeros 20 minutos del partido vieron a Los Colchoneros dominar la posesión sin crear oportunidades claras, mientras que los del Alaves parecían peligrosos cuando tenían el balón y se acercaron cuando Tomas Pina y Jonathan Calleri llegaron al área rival en un par de ocaciones.

Sin embargo, fue una ocasión en el otro extremo, que abrió el marcador en el minuto 25.

Thomas Lemar encontró a Santiago Arias a la derecha y el colombiano controló la pelota de manera excelente antes de azotarla hacia Kalinic, quien la superó a Fernando Pacheco desde muy cerca.

Hubo malas noticias para el Atlético antes del medio tiempo cuando Lucas Hernández se unió a su larga lista de lesiones y fue reemplazado por José María Giménez, aunque el uruguayo casi duplicó la ventaja cuando cobró un saque de esquina a solo minutos del segundo período.

El Alaves se metió más en el partido a medida que avanzaba la segunda mitad, con el Atlético cada vez más profundo.

Sin embargo, obtuvieron un segundo gol en un contraataque a los 82 minutos, mientras Vitolo se adelantó y envió a Griezmann a hacia la portería, con el francés anotando en el segundo intento después de que el balón inicialmente rebotó en el poste.

En ese momento quedó claro que tres puntos se quedaban en Madrid y Los Rojiblancos pulieron su victoria en el minuto 87 cuando Rodrigo marcó un gol desde el interior del área.

El resultado mueve al Atlético a 28 puntos y son, al menos temporalmente, líderes conjuntos de LaLiga Santander con Barcelona.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios