El Arsenal pagaría un aproximado de 60 millones de libras por Pierre-Emerick Aubameyang.

el-arsenal-pagara-un-aproximado-de-60-millones-de-libras-por-pierre-emerick-aubameyang
Enero 29, 2018

El Arsenal se prepara para convertir a Pierre-Emerick Aubameyang en el jugador mejor pagado de su historia al acercarse a un acuerdo para fichar al delantero del Borussia Dortmund.

Los Gunners han hecho una tercera oferta por el jugador de 28 años que se entiende que vale aproximadamente £55 milliones iniciales con alrededor de £5 millones en complementos ya que buscan asegurar un acuerdo antes del plazo del miércoles por la noche.

Dortmund aún debe aceptar formalmente una oferta y Aubameyang ha indicado que quiere un salario superior a los £ 170,000 a la semana acordado por Henrikh Mkhitaryan como parte del acuerdo de intercambio que vio a Alexis Sánchez unirse al Manchester United la semana pasada. Arsenal desea mantener las conversaciones con Aubameyang separadas de las conversaciones sobre Olivier Giroud saliendo del Emirates Stadium.

El manager Arsene Wenger idealmente preferiría mantener a Giroud hasta el verano, pero es consciente del deseo del jugador de tener un primer equipo regular de fútbol con la Copa del Mundo de este año en mente.

Giroud ha comenzado solo un partido de la Premier League esta temporada tras la llegada de Alexandre Lacazette de Lyon y quiere que el jugador de 31 años lidere el ataque de los Gunners en las etapas de la eliminatoria de Europa League.

Wenger quiere evitar que Lacazette se sobrecargue durante su primera temporada en Inglaterra, que es también en parte la razón por la que rara vez completa 90 minutos en partidos, por lo que la presencia de Giroud es importante, especialmente dado que Aubameyang no podrá jugar para el Arsenal en Europa si decide mudarse a Londres este mes.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios