Dobletes de Lukaku y Hazard. Bélgica aplasta a Tunes en Mundial de Fútbol.

dobletes-de-lukaku-y-hazard-blgica-aplasta-a-tunes-en-mundial-de-ftbol
Junio 23, 2018

Romelu Lukaku hizo dos goles y el capitán Eden Hazard también golpeó dos veces, mientras que la impresionante Bélgica venció a Túnez por 5-2 el sábado para dar un gran paso hacia las rondas eliminatorias de la Copa Mundial.

Hazard abrió el marcador con un penalti en el sexto minuto antes de que Lukaku encontrara la red en el minuto 16 y en tiempo de descuento de la primera mitad. Hazard consiguió su segundo en el minuto 51 y Michy Batshuayi finalizó las cosas más tarde. Dylan Bronn y el capitán Wahbi Khazri marcaban  para Túnez.

Bélgica tiene un máximo de seis puntos en dos partidos y estará en los octavos si Inglaterra no pierde frente a Panamá el domingo. En ese caso, Túnez sería eliminado con cero puntos.

Lukaku es el máximo goleador del torneo junto con el portugués Cristiano Ronaldo en cuatro goles, y con siete goles el anotador más exitoso de Bélgica en Copas Mundiales y Euros en general, uno más que Jan Ceulemans.

El resultado también significó que por primera vez ha habido goles en los primeros 27 juegos de una Copa del Mundo. La marca pasada fue de 26 juegos sin un empate 0-0 del torneo de 1954.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios