Diego Costa y Vitolo finalmente una realidad para el Atlético de Madrid.

diego-costa-vitolo-finalmente-realidad atletico-madrid
Diciembre 26, 2017
Después de meses de negociaciones y paciencia, el Atlético de Madrid ahora puede ver la realidad de tener a Diego Costa y Vitolo en su equipo.

Ambos jugadores se unirán al club oficialmente el 1 de enero ya que su prohibición de la FIFA termina, con el choque de la Copa del Rey contra Lleida el 3 de enero que probablemente haga que Costa haga su primera aparición desde que se unió.

Ninguna transferencia fue fácil de completar, en el caso del goleador español, el Chelsea se mantuvo firme durante todo un verano mientras luchaban por mantener la ventaja en las negociaciones de transferencia.

Los Colchoneros eventualmente lograron el gran avance, pero no hasta que comenzó la temporada y se cerró la ventana, Costa se ha entrenado en un intento de mejorar su condición física antes de la transferencia.

Vitolo era otro asunto completamente diferente; el club lo suscribió pero se lo prestó de inmediato a Las Palmas, ya que no pudo registrarse bajo las restricciones impuestas al club madrileño.

Sevilla quedó enloquecida por la naturaleza del trato y, por lo tanto, varias batallas legales se han desarrollado en los tribunales en los meses posteriores.

Desde el punto de vista del fútbol, hay una creencia en Diego Simeone y su cuerpo técnico de que los dos fichajes agregarán un impulso significativo de calidad para ayudar al club a transformar por completo sus fortunas de la primera mitad de la temporada.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios