Ben Yedder envía al Sevilla a los cuartos de final de la Champions League.

ben-yedder-enva-al-sevilla-a-los-cuartos-de-final-de-la-champions-league
Marzo 13, 2018

David de Gea frustró al Sevilla en el partido de ida e hizo varias paradas en Old Trafford, pero Wissam Ben Yedder salió de la banca para anotar los goles que le valieron al Sevilla la victoria sobre el Manchester United.

Marcus Rashford y Marouane Fellani por el equipo local parecían cómodos en la primera mitad, pero el Sevilla se mostró de igual forma en general y el equipo llegó al último tercio con un propósito.

El comienzo de la segunda mitad fue de ida y vuelta. Ambos equipos parecían capaces de anotar, mientras que al mismo tiempo, también parecía como que pudiera terminar 0-0. Tan buenos eran los porteros y tan pobre era el acierto de cara al gol.

En el minuto 72, Vicenzo Montella lanzó un centro a Luis Muriel para darle una oportunidad a Ben Yedder y el francés inmediatamente le mostró a su entrenador de lo que es capaz.

Recogió un pase ordenado de Pablo Sarabia y puso el balón en la esquina inferior, fuera del alcance de De Gea.

José Mourinho hizo un doble cambio en respuesta, pero antes de que el United pudiera acomodarse, Ben Yedder había anotado nuevamente, con De Gea incapaz de evitar que el balón se colara por el poste más alejado.

Romelu Lukaku hizo el descuento para el United con seis minutos por jugar, pero la mejor oportunidad de los pocos minutos restantes recayó en Ben Yedder, a quien se le negó un 'hat-trick' al pie de De Gea.

Sin embargo, no le importará demasiado, ya que se convirtió en el hombre que puso al Sevilla en los cuartos de final desde 1957/58, convirtiéndose en una leyenda del equipo de la capital andaluza.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios