Barcelona vs. Girona: es hora de que Coutinho y Dembele mejoren.

barcelona-vs-girona-es-hora-de-que-coutinho-y-dembele-mejoren
Febrero 24, 2018

Ha llegado un momento clave de la temporada y es hora de que el Barcelona demuestre que su escuadra está lista para cualquier desafío.

Barcelona ha llevado a cabo los mayores traspasos en la historia del club entre el mercado de verano e invierno con el fin de tener un equipo que sea capaz de ganar todo.

Philippe Coutinho y Ousmane Dembele han roto récords por de sus tarifas de transferencia y ahora es el momento para que ambos comiencen a demostrar que valen lo que cuestan.

En el caso del brasileño, firmó con los catalanes precisamente para momentos como este, ya que asume el papel de Andrés Iniesta para darle un descanso al capitán del club.

Sin embargo, la verdad es que Coutinho todavía está en la fase de adaptación, a pesar de haber demostrado sus impresionantes talentos en el campo.

Terapia para Dembele

Por otro lado, el caso de Dembele es muy diferente. El francés no ha demostrado su valía con los catalanes hasta este momento.

Sus lesiones, problemas con el idioma y la falta de adaptación al estilo blaugrana están dificultando que Dembele se parezca al jugador que una vez deslumbró en Borussia Dortmund.

Dembele se ha convertido en una gran preocupación para el club, donde la prioridad se ha convertido recientemente en ayudar al joven a adaptarse lo más rápido posible.

Por lo tanto, el juego de hoy es una gran oportunidad para que los dos fichados den un paso adelante.

El viernes, Ernesto Valverde abrió la puerta a posibles rotaciones para Luis Suárez y Lionel Messi, haciendo que la contribución de Dembele y Coutinho sea aún más relevante.

Además, la situación no se limita solo a este juego. El sábado, el Barcelona comenzará una semana con tres enfrentamientos claves en LaLiga, incluido un partido difícil ante el Atlético de Madrid el próximo sábado.

Pero primero se enfrentan a Girona, que ha sido etiquetada como la revelación de la temporada.

Sus buenos resultados cada fin de semana han hecho que hablar de la clasificación para la Europa League sea perfectamente razonable.

A pesar de que el Barcelona se llevó a casa una victoria por 3-0 en el Estadi Montilivi a principios de la temporada, el Azulgrana se pondrá a prueba contra un equipo que está disfrutando de uno de sus mejores momentos.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios