Barcelona es favorito para ganar la Champions League de fútbol por delante del Madrid.

barcelona-es-favorito-para-ganar-la-champions-league-de-futbol-por-delante-del-madrid
Septiembre 18, 2018

La música ya se está reproduciendo, y una nueva edición de la Liga de Campeones comienza el martes con el Barcelona favorito para ganar el trofeo por delante del Real Madrid. El Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid espera a los finalistas.

Una votación en MARCA.com colocó a los catalanes como ganadores, con el equipo de Julen Lopetegui solo debajo de ellos por cuatro puntos.

De los que votaron, el 35 por ciento se fue con Barcelona y el 32 por ciento eligió Los Blancos. El resto está muy atrás.

Una victoria para el Atleti en su propio estadio obtuvo solo el ocho por ciento de los votos, el mismo porcentaje que en el Manchester City. Juventus y Paris Saint-Germain de Cristiano Ronaldo se encuentran aún más atrás.

Es sorprendente que Madrid haya sido elegido como el equipo más decepcionante seguido de cerca por la Juventus y el Atlético.

Tottenham fue visto por los votantes de MARCA como el equipo que será una revelación en la edición de esta temporada.

Si la mayoría ve a Barcelona como el campeón, también creen que Leo Messi será votado como el mejor jugador de esta edición, por delante de Mbappe.

El argentino también obtiene el visto bueno como máximo anotador al derrotar a Ronaldo y Gareth Bale.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios