Barcelona busca urgentemente 265 millones de euros.

barcelona-busca-urgentemente-265-millones-de-euros
Mayo 16, 2019

Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt y Antoine Griezmann son los principales objetivos de transferencia de Barcelona esta temporada y el club buscará 265 millones de euros para invertir en los jugadores antes mencionados.

El Blaugrana también buscará un respaldo para Jordi Alba en el lateral izquierdo y el reemplazo de Jasper Cillzen en la próxima ventana de transferencia.

De Jong ya ha puesto el bolígrafo en el papel por una tarifa de 75 millones de euros, mientras que De Ligt podría costar a los catalanes otros 70 millones de euros y una posible llegada de Griezmann significaría que el club tendrá que pagar al Atlético de Madrid 120 millones de euros por sus servicios.

Los recursos actuales del Barcelona pueden cubrir la contratación del centrocampista del Ajax debido a un aumento en los ingresos del club, pero se necesitarán otros 190 millones de euros, en caso de que busquen firmar a los otros dos jugadores.

Además de Lionel Messi, que es considerado como intransferible, hay un puñado de jugadores que podrían aportar suficientes ganancias al Blaugrana.

Philippe Coutinho

Barcelona ha colocado al brasileño en el mercado independientemente del resultado de la saga de Griezmann y su precio se fija en 100 millones de euros.

Chelsea parece estar interesado en el ex delantero del Liverpool para reemplazar a Eden Hazard, pero están en espera del veredicto del CAS sobre su prohibición de transferencia.

Samuel Umtiti

El francés tendrá que dar paso a la llegada de De Ligt y Barcelona está dispuesta a separarse de él por un cargo cercano a los 40 millones de euros.

Sin embargo, su partida no será una tarea fácil para los directores del club, ya que Umtiti se enfrenta a una complicada lesión de rodilla y no tiene intención de dejar el club.

Ivan Rakitic

Los Blaugrana están abiertos a la venta del croata, pero Rakitic es considerado como titular por Ernesto Valverde, mientras que él no está ansioso por abandonar el equipo.

Su precio se fija en 50 millones de euros y un puñado de equipo estará dispuesto a firmar a un jugador de su calibre.

Jasper Cillessen

El portero holandés ha dejado claro que quiere abandonar el club y el Barcelona pide 30 millones para su transferencia, pero ningún equipo ha hecho un movimiento todavía.

Una posible salida impulsará las finanzas del club, pero posteriormente tendrán que buscar en el mercado una copia de seguridad para Marc-Andre Ter Stegen.

Malcom

El club catalán ha gastado 41 millones de euros en el brasileño y no está dispuesto a descargarlo por una suma baja, a pesar de su limitado tiempo de juego esta temporada en el Camp Nou.

Andre Gomes

Actualmente prestado en Everton, el portugués tuvo una buena temporada en la Premier League y Tottenham Hotspur podría estar interesado en su adquisición, ya que Barcelona buscará entre 20 y 25 millones de euros para su partida.

Denis Suarez

Se fue al Arsenal en enero, pero no ha logrado ganar mucho tiempo de juego en Inglaterra y su futuro sigue siendo incierto, mientras que su precio no se puede estimar en este momento.

Marc Cucurella

Barcelona activará su opción de re-compra de cuatro millones de euros para traerlo de vuelta de Eibar y su idea es venderlo nuevamente por un cargo de alrededor de 10 millones de euros y mantener una cláusula de compra.

Nelson Semedo

El lateral izquierdo portugués buscará más tiempo de juego esta temporada y, aunque el Barcelona no está ansioso por eliminarlo, ha atraído el interés de varios equipos.

Han llegado ofertas de alrededor de 35 millones de euros y si él sale del club, Moussa Wague dará el paso hasta las personas mayores.

Rafinha

Se espera que abandone el club, pero su partida no traerá grandes beneficios a Barcelona, ​​ya que su larga lesión dificulta que los compradores potenciales inviertan en él.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios