Barcelona 4-1 Roma. Barcelona y Real Madrid casi seguros en las semifinales.

barcelona-4-1-roma-barcelona-y-real-madrid-casi-seguros-en-las-semifinales
Abril 05, 2018

El Barcelona venció a Roma por 4-1 gracias a dos autogoles de los italianos y otros dos de Gerard Piqué y Luis Suárez, por lo que el equipo catalán casi con seguridad estará en las semifinales de la Liga de Campeones, al igual que el Real Madrid.

Tanto el Madrid como el Barcelona se han podido encontrar en múltiples ocasiones, pero el bombo alcanzó el máximo en 2010/11, donde los blaugrana fueron capaces de noquear a Los Blancos y llegar a la final; contra el Manchester United en Wembley, un juego que el Barcelona ganaría.

La posibilidad de que las dos partes se reúnan está creciendo y los fanáticos de ambos lados comienzan a preocuparse; cada equipo puede actuar como la kriptonita para el contrario.

Sergio Busquets regresó después de su lesión y el Barcelona era una unidad mucho más equilibrada y cohesionada; aparte de Messi, Busquets es ahora el jugador más indispensable para Ernesto Valverde.

El entrenador en jefe decidió retirar a Busquets en el minuto 67 sustituido por Paulinho, ya que el español experimentó molestias en su pie. No sorprende que Roma anotara 13 minutos después con Edin Dzeko.

El incondicional del Roma, Daniele De Rossi le dio la ventaja al Barcelona después de anotar un desafortunado gol en propia puerta, pero llegó después de la gran presión que finalmente llevó a Ivan Rakitic a interceptar el pase de Lorenzo Pellegrini.

El croata es mucho mejor cuando Busquets está en el costado, algo que a su vez convierte a Barcelona en un equipo mucho más peligroso.

Roma, entrenado por Eusebio Di Francesco, tuvo la mala suerte de no recibir un penalti después de que Samuel Umtiti pareciera bajar a Pellegrini al borde del área con el 1-0; el árbitro finalmente otorgó un lanzamiento de falta.

Fue una noche extraña para el portero de Roma, Alisson Becker, que ha atraído el interés de Madrid, ya que el brasileño tuvo un juego decente, a pesar de encajar cuatro goles, con algunos de los disparos fuera de su control.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios