Ahora comienza realmente la Copa del Mundo. Sorteo de los octavos de final.

ahora-comienza-realmente-la-copa-del-mundo-sorteo-de-los-octavos-de-final
Junio 29, 2018

Después de una agitada etapa de grupos de la Copa del Mundo llena de emoción, ahora hay calma, pero eso será solo por un día, ya que el sábado comenzará la ronda de los octavos de final.

No habrá segundas oportunidades a partir de este fin de semana en adelante con el primer juego entre Francia y Argentina y luego Uruguay enfrentando a Portugal. Los ganadores de estos dos juegos se enfrentarán en cuartos de final, en el lado más difícil del sorteo.

Nuevamente en la llamada 'mitad de la muerte', México enfrentará a Brasil el lunes al igual que Bélgica y Japón.

España, que terminó primero en su grupo gracias al VAR, y se han perdido el sorteo más peligroso, no se encuentran con un ex ganador de la Copa del Mundo hasta Inglaterra, en la etapa de semifinales, si es que el equipo logra llegar a esas instancias.

Los primeros en llegar a España son Rusia el domingo y si La Roja supera ese juego frente a la selección local, se encontraría con el ganador de Croacia y Dinamarca.

Finalmente, el martes, Suecia enfrentará a Suiza y Colombia se enfrentará a Inglaterra.

Por supuesto, el gran ausente de esta etapa es Alemania, mientras que los tres equipos que han ganado todos sus partidos hasta el momento son Uruguay, Croacia y Bélgica.

¿Quién ganará la Copa del Mundo? ¿Quiénes son los favoritos para levantar el trofeo el 15 de julio en Moscú?

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios