Actualización médica sobre Dybala y Marchiso.

actualizacin-mdica-sobre-dybala-y-marchiso
Enero 19, 2018

Después de nueve días de merecido descanso para recargar sus baterías, la Juventus volvió a entrenar en Vinovo para prepararse para la mitad restante de la temporada. El equipo estará compitiendo en tres frentes mientras disputan la Serie A, la Copa TIM y la Liga de Campeones. La Juve enfrentará su primer desafío en menos de una semana, cuando le den la bienvenida a Génova al Estadio Allianz para el Monday Night Football el 22 de enero (20:45 CET).

Para prepararse para el partido de la próxima semana, el equipo ha estado ocupado ya que tuvieron una intensa sesión doble en Vinovo, primero con ejercicios físicos en la mañana y luego centrándose en el trabajo de pelota por la tarde.

Gianluigi Buffon, Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Claudio Marchisio fueron revisados ​​en J | Medical, en donde todos mostraron un buen progreso en sus respectivos programas de recuperación. Se espera que Dybala y Marchisio se suspendan entre 30 y 40 días después de las evaluaciones realizadas en la primera semana de enero. Buffon y Cuadrado, que se están recuperando bien, seguirán un régimen de entrenamiento personalizado esta semana.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios